Domingo en el lago
Es Domingo 1:00pm de la tarde y, después de atender a mi familia con el desayuno de los "domingos familiares", he decidido ir a un lugar tranquilo a meditar y escribir lo que la naturaleza me ofrece, pues antes de salir de casa, tomo mi diario de anotaciones, mi lapiz favorito y el borrador que mi hija me regalo hace unos días, muy importante, llevar una botella de agua. ¡Refrescante!
Foto tomada por +Eka Manía |
Llego a mi lugar favorito para meditar, es una cabaña solitaria frente al lago del parque de por mi casa, un espacio fascinante para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, estar sentada frente al lago me transmite paz, seguridad y fluyen por mi mente un serie de ideas.
Como por ejemplo, es increíble que la naturaleza pida ayuda a gritos, pero más increíble que nadie la escuche. El árbol que esta sobre mi cabaña, me brinda una fresca sombra y permite que el aire y el oxigeno que me rodea sea puro, esta atmósfera oxigena mi cerebro y emite dentro de mi un estado de relajación total, pero esta en peligro deforestación como miles otros, y es en ese preciso instante cuando me doy cuenta que cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, notaras que el dinero no se puede comer.
Foto tomada por +Eka Manía |
El hombre está destruyendo la fuentes de vida, tomemos conciencia y dejemos a la naturaleza hacer su trabajo para vivir en un mundo más sano.
¡Feliz Domingo!
Comments
Post a Comment