Por: +Eka Manía En el internet uno se encuentra con un mundo de temas cotidianos, experiencias y anécdotas que muchos autores y anónimos nos dejan, pues navegando por el espacio virtual me encontré con una historia que llamo mi atención y vale la pena compartirlo. Esta persona nos cuenta de cómo ha vivido durante años viendo sufrir a su madre, la razón eran las infidelidades de su padre, cosa que de criatura no entendía. Pues bien, ahora que es una persona adulta entiende claramente muchas cosas y le agradece a su madre todo el aguante y la humillación que ha tenido que vivir por mantener el significado de una “familia unida”, para que en el futuro sus hijos le dieran el mismo valor e importancia a las suyas. Pero me pregunto, ¿se tiene que llegar a ese tipo de degradación para mantener una familia unida?, ¿será que si no hay un padre no hay familia?, ¿no será mejor alejarnos de los daños y empezar una vida nueva?, una suma de preguntas que necesitan respuesta, ire...