Poniendo un granito de arena
Hoy en día las redes sociales están saturadas de imágenes muy crudas que hieren la susceptibilidad de cualquier persona, muchas groserías, mucho morbo, mucho de todo. Me gustaría recordarles que vivimos en un mundo donde todo eso existe, pero no queremos que se sigan corriendo mensajes tristes, negativos, dañinos, donde lo único que nos deja es la impotencia, la amargura y la lastima de no poder hacer nada. La crueldad esta a la luz del día (eso lo sabemos), y aunque muchos quisiéramos evitarlo… es difícil, pero la intensión de +Eka Manía es difundir mensajes más saludables donde podamos poner un granito de arena para cambiar ciertos malos comportamientos, transmitiendo mensajes positivos e imágenes más humoristas. Nosotros no podemos evitar el abuso infantil en todo el planeta, pero podemos hacer llegar nuestro mensaje y unir fuerzas para que se haga un alto a este maltrato. No podemos proteger a todas las mujeres y niños de abusos familiares, pero podemos informar...