Posts

Showing posts with the label Escribiéndote

¿Y tú qué haces?

Image
Para mi son las 12:25 pm y en este momento estoy terminando un trabajo de correlación (también escribiendo este post). Si, una clase muy compleja para mí, estadística intermedia; ya pronto termina. Mi pequeña hija está a mi lado jugando con sus gigantescos papelografos y pinturas. En conjunto las dos hacemos nuestras labores. ¿Y tú qué haces? +Eka Manía  

ME SENTARE A ESCRIBIR

Image
Foto:  +Eka Manía   ¿Una historia de amor?...no mejor consejos de como relajar la mente y el cuerpo de todas las madres agotadas,... no, mejor unos tips de belleza que sean útil para la mujer chic de hoy, no, mejor escribiré de cómo podemos ayudar a los más necesitados...no, mejor aun, escribiré de cómo podemos tomar conciencia y dejar de ser racistas, no espera, mejor escribiré cómo podemos ser felices sin envidiar al resto...., realmente hay una serie de temas por escribir y compartir, todos siempre tenemos algo que decir. Por lo tanto, lo que vayas a escribir, decir o hacer, hazlo siempre con honestidad y respeto hacia los demás, la humanidad ya tiene muchas cosas malas como para darle más. Actúa bien y recibirás el bien, pero más que nada te sentirás bien contigo mismo y esa actitud positiva es la que sana el alma. ¡Buen día!