Los nombres más raros del mundo

Realmente no se en que estaban pensando los padres de estas personas, pero muy cruel la elección de sus seudónimos. ¿Tú qué opinas?


¿USNAVY MARINA? – Toda una Marinera


Sin duda, la guitarra eléctrica de Jimi Hendrix dejo impactado a estos padres.

Bien Patriotas!


¿Hitler? Ojala cambie el nuevo Adolfo la imagen de ese apellido.


Ojala y encuentre su príncipe azul


¿Vivirá con siete enanitos?


Estoy seguro que sus hermanos son, Adolfo el Reno y Santa Claus.



Jean-Claude Van Damme – Felizmentemente no fue completo el nombre, hubiera quedado algo asi “Yam Clock Van Dame”


 Me pregunto, ¿si fue la madre o el padre quien eligió el nombre?, ¿Quién de los dos habrá sido el fiel seguidor de James Bond 007?


Otro agente 007


El Batman de Suramérica


¿Qué opinas de estos nombres? ¿Cuál fue el nombre más gracioso o raro que has oído? …
Yo, lo más gracioso que he escuchado es “Lorena La Vaca del Toro” … ¿y tú?

Por: +Eka Manía  








Comments

  1. Por Mi No Me Importa Los Sobre Nombres O Apellidos Son Perfectos Yo Le Pondria Un Nombre De Otro Pais Y Con Nueva Idea A México Cuando Tenga Hijos

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

CAJA BIRRETE: REGALO Y MANUALIDAD DE GRADUACIÓN - DYI